El festival de la primavera japonesa llega a México y esto es todo lo que debes saber

Haru Matsuri es el festival de la primavera en Japón inspirado en geishas, samurais y la gastronomía japonesa.

Haru Matsuri, significa festival de primavera en japonés, y es la celebración que se realiza cada año para dar la bienvenida a la nueva temporada, ya que se cree que es en este periodo que se dan los nuevos comienzos.

La expo de Hello Kitty en México que te regresará a tu infancia

Expo Hello Kitty 2019: Esto es todo lo que debes saber sobre el gran evento dedicado a Hello Kitty que llegará a México en junio.

El festival Haru Matsuri 2019 en México

Este festival se inspira en la cultura japonesa, por lo que las geishas, las peleas de sumo, las flores de cerezo, los samuráis y los platillos tradicionales nunca faltan en la celebración.

Haru Matsuri Haru Matsuri

Las amantes de la moda, podrán disfrutar de una pasarela de los kimonos más impresionantes, que será la más grande de Latinoamérica, mientras que los adictos a Instagram podrán tomarse miles de fotografías en el área dedicada a las flores de cerezo de la región.

Haru Matsuri

Para los amantes de la gastronomía, el festival ofrece más de 15 comidas tradicionales de Japón entre los que se encuentran los populares sushi y ramen, así como platillos menos conocidos, como el ishikari nabe, un estofado de miso, vegetales, pescado, tofu y hierbas.

Haru Matsuri

El Haru Matsuri se celebrará el 4 y 5 de mayo de 11:00 a 19:00 horas en la Asociación México Japonesa ubicada en Fujiyama 144, Águilas, Ciudad de México. La entrada tendrá un costo de $50 por día y $80 por ambos días.

Te recomendamos en video: