Actualidad

Disney ofrece clases para convertirte en la sirena que siempre soñaste

Disney te ofrece la posibilidad de convertirte en una sirena por un día junto a tus amigas dentro de su parque de diversiones

Si una de tus películas favoritas de tu infancia era La Sirenita y siempre quisiste poder nadar en las profundidades del océano tal y como lo hacía Ariel, ¡Tenemos una buena noticia! Al fin podrás hacer tus sueños realidad en la tierra de la fantasía ya que Disney cuenta con los medios para convertirte en una princesa del mar.

Disney Cumple tu sueño de ser una sirena

Disney World ha anunciado que abrirá su primera escuela de sirenas este año en la cual todas las que han soñado con convertirse en Ariel podrán hacerlo, ya que las clases estarán abiertas para todas las personas mayores de cuatro años.

  1. Los mejores looks de los famosos en Coachella 2019

Durante el curso que se realizará dos veces por semana en los hoteles de Disney Art of Animation Resort, Caribbean Beach Resort, Yacht Club Resort y Beach Club Resort, se les proporcionará colas de sirena con las que podrán nadar y aprender técnicas de instructores expertos para lucir como una hermosa sirena.

Recomendados

Las clases tendrán duración de una hora, serán impartidas por la escuela de nada Mermaid Academy y tendrán un costo de 50 dólares. Los interesados pueden apartar su lugar en el hotel de su preferencia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos