Puedes ganar un viaje a Croacia si adivinas el final de Game of Thrones

Descubre cómo puedes ganar unas vacaciones gratis al lugar en donde se grabaron las temporadas de Game of Thrones.

A penas se entrenó el primer episodio de Game of Thrones pero los fans ya tienen sus propias teorías sobre cómo terminará la historia y ahora tendrán una razón más para poner en práctica todos sus conocimientos sobre la serie de HBO ya que si logran adivinar el destino de los personajes podrían ganar un viaje a Croacia.

Victoria’s Secret anuncia a su primera modelo plus size tras las críticas recibidas

Victoria’s Secret al fin tendrá una modelo plus size y no es Barbara Palvin, la marca ha decidido darle el lugar a una española

La compañía Unforgettable Croatia está decidida a premiar la lealtad de los seguidores de esta historia premiando con unas inolvidables vacaciones en Croacia, un destino clave durante la realización de Game of Thrones.

Game of Thrones season 8 Game of Thrones season 8

En este viaje el ganador podrá visitar los lugares donde se grabaron las escenas de King's Landing, Qarth, Braavos y Westeros Riverlands por siete noches, tres en Split y cuatro en Dubrovnik en hoteles de cinco estrellas con desayuno incluido.

Game of Thrones season 8 Game of Thrones season 8

Para participar los interesados deben enviar sus predicciones para el final de la serie, la cual debe de ser de una extensión de mil caracteres o menos antes de 5 de mayo en la página de la empresa: https://unforgettablecroatia.com/game-of-thrones-competition    

Te recomendamos en video: