Actualidad

Entre más feliz seas, más rápido quemas grasas de acuerdo con un estudio

Un estudio ha demostrado que las personas que son más felices también queman grasas más rápido que las que no lo son gracias a esta hormona.

archivo

Existen muchos factores que influyen en la velocidad de nuestro metabolismo, sin embargo algo que ha llamado la atención de la comunidad científica recientemente, es que las personas más felices son capaces de quemar grasas más rápido.

PUBLICIDAD

Esto se debe a que las personas felices producen más serotonina, que también es conocida como la hormona de la felicidad y que también influye en los hábitos alimenticios determinando la cantidad que se ingiere además de la percepción que se tiene sobre los alimentos.

ejercicios de relajacion

Sin embargo su relación directa con la quema de grasas, se debe a que la serotonina activa la hormona FLP-7 que ayuda a quemar la grasa que se ingiere, entre más se segrega serotonina, también se segrega FLP-7 y por lo tanto se quema más grasa.

  1. Jennifer Aniston revela su secreto para mantenerse en forma sin dejar el alcohol
ejercicios de relajacion

Esto también puede ser una de las razones por las cuales el ejercicio diario ayuda no solo a fortalecer, sino a quemar grasas, ya que además del esfuerzo físico, el deporte incremente los niveles de serotonina en el cuerpo haciéndonos sentir más felices.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último