Actualidad

Este esposo defendió a su mujer cuando su suegra criticó por tener la casa sucia y se ganó los corazones de las redes

Su suegra la criticó por no mantener la casa siempre limpia, pero su esposo tuvo la mejor respuesta para defenderla de su madre.

Ser una madre de tiempo completo no es nada fácil, pues no solo se tiene que cuidar a los hijos, llevarlos a la escuela y alimentarlos, sino también encargarse de la economía y orden de la casa, es por eso que cuando su suegra decidió criticar la limpieza de su hogar, este esposo encontró la mejor respuesta.

Através de su blog, Clint Edwards relató que durante una visita, su madre le hizo un comentario respecto al orden de su casa:

«Ella se había dado cuenta que nuestra casa estaba desordenada y preguntó: ¿No te molesta que Mel no mantenga una casa más limpia?»

Recomendados

  1. 7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

A pesar de sorprenderse por el comentario, Clint mantuvo la calma y recordó que su madre había crecido de manera distinta y en su época había muchas exigencias con las que una mujer debía cumplir para ser considerada una buena madre y esposa.

“Realmente no sabía cómo responderle a mi madre. Creo que la percepción de mi madre sobre nuestra casa refleja la época en la que creció. Ella es parte de la generación del baby boom. Yo no conocía muy bien a mi papá, pero sí recuerdo que me dio este consejo sobre cómo elegir una esposa: “Pasa por su casa de forma inesperada. Cómo mantiene su casa puede decir mucho de una mujer”.

Entonces pensó en como esto había cambiado, de manera que cuando él pensó en casarse con su esposa no fue esto lo que tomó en cuenta.

“Realmente no pensé en una casa limpia cuando me casé con mi esposa. Pensé en cómo me gustaba lo que tenía para decir. Pensé en cómo me hacía sentir. Pensé en cómo ella sonreía mucho. Me gusta eso. Pensé en cómo era dulce y pensativa, y en cómo parecía la clase que querría para mis hijos”

Así que simplemente le respondió a su madre tranquilamente:

“No me metí en este matrimonio por una casa limpia. Estoy aquí porque ella parecía ser alguien con podría pasar mi vida”.

A lo que su madre solo respondió:

“Bueno…eso probablemente sea más importante que una casa limpia.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos