Ciencia demuestra que las personas no se convierten en adultos hasta los 30

No te preocupes si aun no lo tienes todo bajo control

Si estás en tus 20's sabes que hay días en que parece que tienes todo bajo control y otros en los que piensas que jamás podrás ser un adulto responsable completamente, sin embargo esto no se debe a tu falta de compromiso ni a que hayas tomado el camino equivocado en la vida, sino a tu inmadurez, la cual no se alcanza por completo hasta los 30 años.

Cortes de pelo modernos que te harán lucir más joven

Cortes de cabello para dama que te ayudarán a tener un look más fresco y juvenil esta temporada dependiendo de tu tipo de cabello.

De acuerdo a un grupo de científicos que se dedican a estudiar el cerebro y el sistema nervioso que determinan la madurez de las personas, las personas que se encuentran en sus 20's aun experimentan cambios en su cerebro lo cual afecta el comportamiento y los hace más propensos a desarrollar desordenes mentales.

adultos

Al respecto, el profesor Peter Jones de la Universidad de Cambridge comentó para BBC que la transición entre la niñez y la adultez es más compleja de lo que nos han enseñado y sucede a lo largo de tres décadas, sin embargo para el sistema legal y educativo es más fácil manejar una mayoría de edad de entre los 18 a los 21 años.

adultos adultos - adultos

Así que si te encuentras en esta etapa no te preocupes por no tenerlo todo bajo control, la realidad es que aún te falta mucho por vivir, aprender y madurar para convertirte en el adulto responsable que siempre soñaste.

Te recomendamos en video: