Actualidad

Abogada de Nicolás López asegura que Paz Bascuñán y Jenny Cavallo declararían a favor del cineasta

Paula Vial conversó con el programa “No culpes a la noche”

La abogada de Nicolás López, Paula Vial, aseguró que Paz Bascuñán y Jenny Cavallo declararían a favor del cineasta en el marco de su formalización por delitos de abuso sexual y violación de mayores de 14 años.

Así lo aseguró en el programa No culpes a la noche, donde dijo que la ex pareja de López, Cavallo, «va a ir a declarar como testigo ofrecida por la defensa. Paz Bascuñán también va a ir a declarar».

«Él ya tiene algunas amigas y amigos que han declarado, personas conocidas de su entorno, personas que han trabajado con él, que lo han visto durante años en sus relaciones privadas y púbicas y luego una larga lista de otros testigos que no han podido prestar declaración», agregó.

Recomendados

Además, la abogada aseguró que en una serie de publicaciones hechas por el cineasta, «Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Juanita Ringeling, Ignacia Allamand le dieron ‘Like’ al mensaje de López», lo cual mostraría que tiene más amigos que lo apoyan.

La abogada de Nicolás López y sus declaraciones en el Instagram del cineasta

En una publicación donde Nicolás López comparte lo hablado por Paula Vial en el programa, escribe: «La verdad es esta: no he violado a nadie en mi vida. Nunca he usado la violencia de ninguna forma en mis relaciones. Y me niego a ser llamado un “violador”. Arriba pueden ver el video en que mi abogada habla de este tema y de las pruebas que finalmente se podrán conocer el 16 de abril… si es que fiscalía nos deja«.

«Veo titulares que dicen que estoy siendo formalizado -siendo objeto de una investigación- por la «violación de una menor” y no puedo dejarlo pasar. Basta», dice.

Cabe destacar que la fecha dada en el post es la de la formalización: el próximo 16 de abril.

Mira la publicación aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos