Estudio demuestra que las mujeres que se maquillan ganan más dinero

Las mujeres que usan maquillaje son consideradas más atractivas y ganan más dinero que aquellas que deciden ir a trabajar con la cara lavada

Si bien se han implementado varias medidas en los últimos años para que las personas sean reconocidas por su talento en el área laboral independientemente de su aspecto físico, la ciencia ha probado que esto no siempre es así.

Los cortes para cabello fino que serían tendencia esta temporada

Descubre cuáles son los mejores estilos para cabello delgado que dominarán las tendencias esta temporada.

Un estudio conducido por la Universidad de Chicago y la Universidad de California reveló que la manera en que las personas cuidan su aspecto personal impacta directamente en la probabilidad que tienen de recibir aumentos y promociones laborales.

maquillaje

maquillaje maquillaje

En el estudio se encuestaron a 14 mil personas de ambos sexos y los resultados arrojaron que las mujeres consideradas atractivas reciben ingresos superiores a los de las mujeres promedio; sin embargo, la percepción de las personas respecto a quienes son más atractivas tenía que ver con el tiempo invertido en su arreglo personal y no tanto con los rasgos.

maquillaje maquillaje

Esto se debe a que las personas atractivas son consideradas más inteligentes, confiables y cooperativas, aunque esto no sea siempre así. Por otro lado esto solo aplica a las mujeres, ya que el tiempo que los hombres inviertan en su arreglo personal no impacta de manera significativa en sus posibilidades laborales.

Te recomendamos en video: