Ya puedes llevar a tu perro al cine gracias a este espacio "pet friendly"

Este cine te deja entra a ver la película con tu mascota mientras disfruta de croquetas, dulces y juguetes especiales para él.

Si eres amante de los perros y te gustaría vivir la experiencia de de disfrutar de una película junto a tu cachorro, te alegrará saber que ahora existe un cine en el que puedes llegar acompañado de tu amigo canino.

Los colores de uñas para morenas que reinarán esta temporada

Las tendencias dictan que estos son los mejores tonos de uñas para resaltar la piel morena de manera elegante y natural.

El cine "K9 Cinema" cuenta con instalaciones especialmente pensadas para que los perros tengan el espacio suficiente para estar dentro de la sala junto a sus dueños, por lo que tiene una capacidad máxima de 25 personas por función.

cine cine

Además de poder ver la película, los perros también pueden disfrutar de croquetas, dulces o juguetes especiales para ellos. El costo de la entrada es de 5 dólares por canino (máximo 2) y 12 dólares por persona.

cine cine

K9 Cinema se encuentra ubicado en Plano, Texas, Estados Unidos, sin embargo tienen planes de llevar este concepto a más ciudades de acuerdo con su página de Internet.

Te recomendamos en video.