Actualidad

Las grandes lecciones que ha dado Yalitza Aparicio y que ha callado a quienes la critican

Yalitza Aparicio llegó para quedarse y dar una lección a México.

Yalitza Aparicio dio grandes lecciones

La oaxaqueña que nos ha robado el corazón continúa causando polémica. En México (y en el mundo) la dualidad cobra un significado poderoso y ejemplifica su definición. Existen aquellas personas que han amparado a Yalitza Aparicio y la han defendido.

Y está otro grupo que se enfurece con su éxito y se contenta en querer insultarla a través de comentarios racistas. Lo increíble es que su discriminación está tan anidada en su mente que no conciben la belleza como algo subjetivo y continúan aferrados que la única forma de ser hermoso es con rasgos caucásicos.

Por ello, llaman doble moral a todos aquellos que admiran a Yalitza. Una mujer oaxaqueña que a su corta edad ha logrado poner en duda los paradigmas que hasta el momento ha regido. Alfonso Cuarón tuvo tanta visión y fue tanta la perfección al realizar su filme que logró abrir un importante debate.

Recomendados

Mientras tanto, la joven ha demostrado mucho en su éxito.

También lee: Estos actores no estudiaron actuación y sobresalieron en Hollywood, al igual que Yalitza Aparicio

1.- Siempre sonríe 

Lo que más ha enamorado de Yalitza Aparicio es su sonrisa tan sincera. En todos los premios la encontramos riendo, bailando, y disfrutando al máximo. Siendo toda una princesa con sus vestidos, aunque muchos quieran criticarla.

2.- Vive el presente

En las entrevistas siempre menciona que se concentra en vivir el hoy y el mañana poco le importa. Ella es feliz si continúa con la actuación, pero también sería feliz si regresa con sus niños ha dar clases.

3.- Nunca olvides tus raíces

Siempre menciona lo orgullosa que se siente de ser oaxaqueña. Jamás intenta ocultarlo y menciona lo hermoso que se siente representar a su país, y a su estado.

4.- Siempre es momento de hacer reflexionar 

Ha sacado temas polémicos durante sus entrevistas. El trato hacia las mujeres que ayudan en las casas, el desprecio a la comunidad LGBTT+ y hasta el polémico caso de Ayotzinapa.

5.- Ya tiene varios proyectos en puerta

Todos juraban se iba a quedar en con esa actuación solamente. Sin embargo, ella ya tiene varios proyectos (campañas, series, revistas..).

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos