Estos actores no estudiaron actuación y sobresalieron en Hollywood, al igual que Yalitza Aparicio

No nos tiene que gustar los productos con los que están alcanzando la fama, pero sí podemos sentirnos orgullosos que su trabajo esté visibilizando a nuestro país

Yalitza Aparicio y sus críticas más duras 

Muchos mexicanos están enojados. No soportan y han insultado la imagen de Yalitza Aparicio hasta el cansancio. Muchos pelean que es muy injusto que ella haya llegado tan lejos sin tener siquiera los conocimientos básicos de actuación.

Una premisa muy interesante cuando muchos de los actores que tanto admiramos nunca pasaron por escuelas de actuación. Sin embargo, al ser guapos, y encajar con el estereotipo de belleza no fueron juzgados por sus países.

Yalitza Aparicio

Son docenas de actores que han sido nominados a un Oscar en su primera interpretación y otros tantos que han llegado a ganarlo sin tener los estudios pertinentes. El gran resentimiento que el pueblo mexicano ha expresado hacia Yalitza es grave y debemos comenzar a reconocerlo.

Mientras que muchos la han acogido y la defienden con ganas, están otros que han mostrado la peor faceta. México siempre ha sido criticado por sacar un resentimiento cada vez que alguien tiene éxito.

No nos tiene que gustar los productos con los que están alcanzando la fama, pero sí podemos sentirnos orgullosos que su trabajo esté visibilizando a nuestro país.

Todos tenemos gustos y necesidades de entretenimiento distintos y eso está bien. Sin embargo, no tenemos por qué insultar o demeritar los éxitos de otras personas.

Lista de actores que no estudiaron actuación

1.- Jennifer Hudson 

Primera actuación y ganó una estatuilla dorada en Dreamgirls .  Después de este premio se dio cuenta que su interés no era la actuación, pero jamás tuvo tan criticada como Yalitza.

oscar

2.- Brad Pitt

Un actor que no ha alcanzado aún el Oscar, pero sí ha robado ya nuestros corazones. Él estudió Periodismo y Diseño Gráfico en la Universidad de Missouri. Nada que ver con la actuación y aún así se convirtió en una de las joyas de Hollywood.

Trabajó en hamburgueserías, empresas de limosina, y no fue atacado por haber tenido estos empleos.

actores

3.- George Clooney 

Él trabajó para ser  jugador profesional de béisbol, también estudió periodismo hasta que encontró su vocación en la actuación.

George Clooney

4.- Jennifer Lawrence 

Ya ganó su estatuilla dorada y jamás pisó una escuela de interpretación. A los 16 años comenzó su carrera y ahora es admirada por todo el mundo.

Jennifer Lawrence

5.- Johnny Depp

Su sueño era ser músico, hasta que Depp cambió su vida. Sin conocimientos artísticos, y un talento innato dio una gran lección.

Johnny Depp

Te recomendamos en video: