Actualidad

Este zoológico dejará que bautices una cucaracha con el nombre de tu ex en San Valentín

San Valentín es una fecha para celebrar el amor o para olvidarte de tu ex, y ¿Qué mejor manera de hacerlo que poniéndole su nombre a una cucaracha?

Existen muchas formas de lidiar con una ruptura amorosa, como comer toneladas de helado con tu mejor amiga y llorar durante la fiesta mientras tocan canciones de amor, pero ninguna como la que propone el Centro de Conservación Hemsley en Inglaterra, que te permite ponerle el nombre tu ex a una cucaracha en el día de San Valentín.

PUBLICIDAD

¿Y qué culpa tiene la cucaracha? podrías preguntar, pero esta iniciativa busca ofrecer una alternativa saludable de lidiar con una decepción amorosa mientras se recaudan fondos para financiar proyectos dentro del zoológico, ya que las personas que desean bautizar a una cucaracha deben pagar 1.50 libras esterlinas, lo cual en realidad no es mucho en comparación con el precio de la terapia.

  1. El efecto de color en cabello más natural para morenas, que reinará este año
San Valentín

Como está pensada para el Día de San Valentín, este también puede ser un cómico regalo para tu amiga o amigo despechado, ya que puedes nombrar a una cucaracha con el nombre de su ex.

Una vez que la hayas nombrado, se te otorgará un certificado y se colocará una copia junto a cada uno de los insectos que se exhiben en el centro de conservación.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último