Actualidad

5 tips de Marie Kondo que te ayudarán a organizar mejor tu vida

Marie Kondo, la gurú del orden en la serie de Netflix “Tyding up with Marie Kondo” sigue estos pasos para un ambiente armonioso.

Marie Kondo es la gurú del orden que ha cautivado con su filosofía a todos los que han visto su show en Netflix «Tyding up with Marie Kondo», en la cual visita a varias personas para ayudarlas a organizar mejor su vida. De ahí hemos seleccionado 5 tips fáciles que ella sigue para mantener el orden dentro de su espacio.

La filosofía de Marie Kondo

Su filosofía se centra en dejar todo lo que no nos trae felicidad separando en 5 categorías tus pertenencias: Ropa, libros, documentos, varios y artículos sentimentales. Teniendo esto es cuenta se realizan los pasos siguientes:

 

Recomendados

Agradece a tu espacio

Marie siempre comienza por agradecer al espacio que habitan las personas a las que visita, esto con el fin de estar consciente de la importancia del hogar y las cosas dentro de él.

  1. Tonos de cabello rojo en morenas que te harán lucir más sexy

Una gran pila

Posteriormente se juntan todas las pertenencias en una gran pila dependiendo de su categoría para darse cuenta de todo lo que se tiene.

Guardar sin amontonar

Al momento de ordenar todo debe estar visible en cajones y estantes, nada debe colocarse encima de otra cosa, ya que esto obstruye la visión de lo que se tiene.

Organizadores

Para lograr que todo quede perfectamente ordenado, Marie utiliza organizadores dentro de los cajones, que hacen de la tarea de ordenar algo más sencillo.

Tamaños

Al momento de ordenar debes tomar en cuenta su tamaño para poder tener una mejor visión y que nada quede oculto entre otras cosas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos