Madre de joven baleado responde a Luli: "Si dice su hijo que duerme tranquilo, qué bueno por él, nosotros no"

Sandra Navarro agregó que su hijo sigue en riesgo vital

Durante este lunes el hijo de Nicole Moreno, Luli, fue formalizado por co autoría de homicidio frustrado tras balear junto con dos adultos a otro adolescente que se mantiene en estado grave.

"Él sigue grave con riesgo vital, no pasó muy buena noche", declaró a Ahora Noticias Sandra Navarro, madre de la víctima, quien agregó que sus lesiones se encuentran en "la arteria aorta, la arteria cava y el estómago. En estos minutos está en una evaluación de neurocirugía".

Sobre los motivos que habrían desencadenado el crimen, Navarro aclaró que se trataría de un asunto sentimental: su hijo mantenía una relación de amistad con la expareja del joven, de iniciales F.T.M.

"Empezaron ahí las amenazas. En un minuto mi hijo le dijo, 'bueno, si quieres pelear, peleemos a combos' y él la respuesta que le dio fue 'yo no peleo así, peleo de otra manera'. podemos darnos cuenta por el resultado que realmente él no pelea a puños", añadió.

Además, la madre aseguró que "solo espero que la justicia haga su trabajo, estoy en espera de eso. Sé que el joven está siendo formalizado, estoy esperando, confío en Dios. Está la justicia en la tierra y también está la justicia divina".

Por último, y respecto a lo declarado por Nicole Moreno sobre su hijo, Sandra Navarro respondió que "si dice que duerme tranquilo, que bueno por él, nosotros no".

Te recomendamos