Actualidad

Hijo de “Luli” quedó con internación provisoria en un centro del Sename por balacera en Las Condes

El adolescente fue formalizado por co autoría de homicidio frustrado. Mientras se esclarece el hecho, la justicia lo consideró un peligro para la sociedad.

Este lunes se realizó la formalización del hijo El hijo de la modelo Nicole «Luli» Moreno, adolescente de 16 años identificado con las iniciales F.T.M.y que se vio envuelto en medio de una balacera hace otro joven en Las Condes.

En la audiencia se estimó la internación provisoria para el menor, que junto a otros dos adultos protagonizó un altercado que terminó con otro joven herido de bala en el tórax.

Según informó la Fiscalía Oriente en la cita, peritajes realizados al teléfono del adolescente confirmarían que estuvo en el lugar de los hechos al momento de perpetrarse el mismo. Eso se corroboró, además, con relatos de testigos que vieron la balacera.

Recomendados

Con esos antecedentes, el fiscal a cargo de la causa, Omar Mérida, pidió la internación provisoria del hijo de la conocida figura pública en un centro del Sename, mientras dure la investigación. Esa solicitud fue acogida por el Cuarto Juzgado de Garantía al determinar que el menor sí era un peligro para la sociedad.

En tanto, la madre del joven baleado, Sandra Navarro, señaló este lunes que su hijo «sigue grave con riesgo vital, no pasó muy buena noche», en conversación con Ahora Noticias. Según la familiar, la víctima tiene lesiones de gravedad en «la arteria aorta, la arteria cava y el estómago. En estos minutos está en una evaluación de neurocirugía».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos