Actualidad

Tatiana Clouthier, la mujer en la que más confía Andrés López Obrador, dio poderosa entrevista

¿Quién es Tatiana Clouthier?

Tatiana Clouthier, fue la encargada de coordinar la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, y su labor influyó mucho en la resolución del pueblo. Es una mujer preparada, fuerte, y que no tiene miedo de expresar su opinión.

Se ha opuesto en público a las decisiones del próximo presidente, tiene la fiereza para defenderlo y la sabiduría para elegir las batallas.

Fue hasta el 2011 que decidió integrarse por primera vez a la campaña de AMLO, pero fue Enrique Peña Nieto que terminó ostentando el puesto. Nuevamente en el 2017, Andrés Manuel la invita a integrarse a su equipo, pero con un nuevo puesto: quiere que sea su estratega.

Recomendados

También lee: La sencilla elegancia de Beatriz Gutiérrez Müller a la que no estamos acostumbrados

La entrevista que le realizó Quien

Tatiana fue la portada  de la revista Quien. Más allá del partido político que sigamos y si coincidimos con sus ideas o no, es importante aplaudir a esta mujer. El género femenino fue relegado por muchas décadas dentro de la política.

Cada día se va abriendo más el camino de las mujeres. Tatiana es el ejemplo perfecto de una persona inteligente, que lucha por lo que cree, y no tiene miedo a decir lo que piensa. Se ha abierto camino en un mundo de hombres y ha sido admirada por todos en el trayecto.

La firmeza, congruencia y fiereza la han caracterizado en estos meses. Ella dio fuertes declaraciones del gobierno de Peña Nieto, y de los problemas que dejó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos