Actualidad

La sencilla elegancia de Beatriz Gutiérrez Müller a la que no estamos acostumbrados

Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller, la primer esposa de presidente que se niega a ser primera dama, sigue sorprendiendo a los mexicanos. No solamente es su doctorado, su trayectoria laboral y su humildad. La esposa de del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha manejado muy bien su imagen logrando ser un orgullo para este país.

La compañera de AMLO se ha mantenido al margen de las apariciones públicas de su marido. Sin embargo, en todo momento ha mostrado un incondicional apoyo a todas las decisiones de su esposo.

También lee: 10 cosas que debes saber de Beatriz Gutiérrez Müller, una mujer con doctorado y que no quiere ser llamada primera dama

Recomendados

El estilo de Beatriz es totalmente distinto al de la ex primera dama Angélica Rivera. Este 1º de diciembre la mujer optó por un vestuario discreto, y una enorme sonrisa al vivir lo que se ha llamado el principio de la  4ta transformación.


No solo es la esposa de AMLO

La académica ha apoyado mucho a su esposo a través de redes sociales, y de forma presencial. Müller llevaba un sobrio vestido negro, y un saco color azul celeste.

También lee: Tatiana Clouthier, la mujer detrás del triunfo de Andrés Manuel López Obrador

Se ha esperado que la presencia de Beatriz destaque por su intelecto y preparación, y no por su forma de vestir. Aunque mientras logra ganarse el respeto de los mexicanos ha demostrado que su sencillez se manifiesta en una elegancia poco conocida. 

Sin más ornamentos, y siempre con una gran sonrisa ha llamado la atención. ¿Les gusta su estilo?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos