El emotivo mensaje con el que se despidió Beatriz Gutiérrez Müller de su mamá

La despedida de Beatriz Gutiérrez Müller

Fallece Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La académica se despidió de ella con un emotivo mensaje.

Mismo que dio aviso a todas los medios de comunicación que aprovecharon a dar el registro de esta lamentable noticia. Beatriz dio la noticia apenas esta mañana 4 de diciembre.

Aún no hay información sobre cómo pasará el duelo y si su esposo estará junto a ella. Sin embargo, sí dio un emotivo mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

"Amigos y familiares:

La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino.
Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia.

Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Mueller.

P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!"

Ella pidió que se respetara la intimidad de esta noticia, y compartió unas hermosas palabras que han sido recibidas con un apoyo desmesurado. Casi 5,000 interacciones y mil comentarios dándole el pésame a esta gran mujer.

También lee: La sencilla elegancia de Beatriz Gutiérrez Müller a la que no estamos acostumbrados

Beatriz Gutiérrez Müller no ha dado más mensajes y a sus seguidores solamente les queda esperar. Mientras tanto, esperemos que los medios respeten el duelo de esta mujer aunque su figura sea tan mediática. 

Te recomendamos en video: