Esta novia engordó a sus damas de honor meses antes de su boda para ser la más bella

Antes de su boda, esta novia se propuso ser la más bella engordando a sus damas de honor con proteína para ganar peso sin que ellas lo supieran

Toda novia sueña con ser la más hermosa en el día de su boda, pero esta chica llegó al extremo al engordar de manera secreta a sus damas de honor para poder ser la más hermosa.

De acuerdo con el relato de una mujer para el portal Whimn, aunque era muy cercana a sus dos hermanas, siempre habían sido muy competitivas entre ellas, a pesar de esto vivieron juntas toda la vida y cuando su novio le pidió matrimonio, sus hermanas fueron las primeras en recibir la noticia.

Como cada novia, ella deseaba que su gran día fuera perfecto y poco a poco comenzó  obsesionarse con cada detalle de la planeación, hasta el día en que se reunió con el fotógrafo de la boda para planear las fotografías que estarían colgadas por siempre en su casa como recuerdo del día más feliz de su vida, fue entonces cuando comenzó a obsesionarse con cómo luciría el día de su boda.

boda boda

De acuerdo con ella, sus dos hermanas eran muy atractivas y ella siempre se sintió intimidada por la popularidad y belleza de su hermana mayor y la personalidad divertida y coqueta de su hermana menor, así que eligió un tono amarillo para sus vestidos que las hiciera verse aun más pálidas, pero no fue suficiente.

Su temor por ser opacada el día de su boda, la llevó a engordar a sus damas de honor en secreto, cada mañana les preparaba un smoothie con proteína en polvo para ganar peso diciéndoles que les ayudaría a adelgazar para la boda.

boda boda

Cuando al fin fue la fecha del gran evento, sus hermanas lucían pálidas y con algunos kilos demás, pero ella se sintió la más bella. Después de algunos meses, sus hermanas perdieron el peso que habían ganado ya que dejaron de tomar los smoothies y todo volvió a ser como antes.

boda boda

Te recomendamos en video.