Actualidad

Así fue la cálida bienvenida que tuvo Ángela Ponce en Miss Universo 2018

Ángela Ponce es una de las favoritas para ganar el concurso

Miss España ha conquistado a todos

Miss España es una de las favoritas para ganar este Miss Universo 2018. Ángela Ponce, ha mostrado el gran apoyo que tiene en sus compañeras de este afamado concurso.

Aunque empezó su incursión al concurso con mucha polémica, parece que todo se ha calmado. Desde el comentario que hizo Miss Colombia y Lupita Jones sobre los transexuales, ya no ha vuelto a salir otro escándalo.

Al contrario, las demás concursantes se han encargado de hacerla sentir cómoda. Miss España ha recibido regalos, ha abrazado a todas sus compañeras, se ha reído con ellas, y ha demostrado que su carisma es poderosa.

Recomendados

También lee: 7 polémicas que ha causado Miss España, la mujer transgénero que está rompiendo paradigmas

La única que no ha salido en sus historias de Instagram es Miss Colombia, responsable del comentario que desató el debate. Sin embargo, todo parece marchar con la mayor educación y normalidad posible. 

El apoyo por parte del público se encuentra dividido. Mientras que muchos se sienten orgullosos de esta nueva apertura, otros sienten mucha indignación. Es normal que haya mucho desconocimiento con temas que por tantos años han sido tabú.

Esperemos que tras la participación de Ángela se hable más de inclusión y el respeto marque la vida de los transexuales. Es un gran paso para la comunidad y la joven está dejando muy en alto a las mujeres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos