Actualidad

Descubrió que su esposo estaba por comprometerse con otra mujer y decidió vengarse de la mejor manera

Descubrió que su marido con quien llevaba años casada vivía secretamente con otra mujer y pensaba comprometerse con ella, así que decidió vengarse.

Cuando alguien es infiel en el matrimonio siempre es difícil de procesar, especialmente si llega de manera sorpresiva, las emociones encontradas y la incertidumbre irrumpen en la vida de la persona traicionada de pronto, pero para esta mujer la noticia de la infidelidad de su marido estuvo acompañada de su posible compromiso con otra mujer, así lo relató a través de un blog anónimo.

Su esposo y ella tenían una relación estable de años, sin embargo cuando él recibió una promoción en su trabajo tuvo que comenzar a viajar con frecuencia Canadá. Al inicio ella no se preocupó pues sabía que esta nueva posición laboral traería nuevos beneficios económicos para él y estaba segura de que su relación era lo suficientemente fuerte para soportar la distancia.

Pronto se dio cuenta de su equivocación, pues durante el primer año que estuvo en el puesto, ella comenzó a sentirse abandonada y esto provocó un distanciamiento en la pareja, pues notó que incluso cuando estaba en su hogar pasaba la mayoría del tiempo en su computadora.

Recomendados

  1. Estudio revela que aceptar que alguien no te ama es tan difícil como dejar la cocaína

Sabía que su relación estaba en un mal momento, así que le propuso a su marido intentar terapia de pareja, pero él se negó diciendo que todo estaba bien y ella desistió.

Una noche, él se quedó dormido y dejó la computadora encendida, cuando ella se acercó a apagarla vio un mensaje en la pantalla que decía:

«Te extraño, regresa a casa pronto.»

Impactada abrió el mensaje solo para descubrir una larga lista de conversaciones que su esposo había sostenido con otra mujer durante meses, así descubrió que no solo le era infiel, sino que vivía con otra mujer en Canadá e incluso estaban pensando en comprometerse aunque él continuaba casado.

  1. Esto es lo que le pasa a tu cerebro cuando te desenamoras del amor de tu vida

En lugar de contactar a su novia y revelarle la vida que llevaba su marido, decidió calmarse y pensar en cómo quería manejar la situación, aunque confiesa que nunca había pensado en herirlo antes, se sentía demasiado traicionada para dejarlo pasar, así que continuó actuando como si nada pasara y a la semana siguiente le deseo un buen viaje cuando regresó a Canadá, ese mismo día contactó a un agente de bienes raíces y le dijo que quería vender su casa lo más pronto posible.

No tuvo problemas al realizar los trámites pues la casa estaba a nombre de ella, así lo había decidido él para evitar pagar más impuestos. Pronto vendió su casa una joven pareja a un precio accesible sin decirle nada a su marido, así creó una cuenta de banco individual para recibir la mitad del pago de la vivienda, mientras que la otra mitad, la transfirió a su cuenta conjunta el día que él regresó de Canadá solo para encontrar a dos extraños viviendo en su hogar mientras ella se encontraba de viaje con sus amigas.

  1. Estudio demuestra que las mujeres quieren más a su mejor amiga que a su esposo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos