Actualidad

Una mujer encontró el anillo de compromiso de su novio y lo humilló en redes sociales por “no ser suficiente”

El anillo de compromiso que encontró por accidente no fue de su agrado y humilló a su novio a través de redes sociales volviéndose viral.

Una mujer se volvió viral al encontrar el anillo de compromiso que su novio planeaba darle por accidente y compartirlo por redes sociales, sin embargo la razón por la cual ha captado la atención de la red, no fue su emoción al saber que recibiría una propuesta de matrimonio, sino todo lo contrario.

La chica publicó en Facebook una foto del anillo con el siguiente mensaje:

«Ewww… Viernes de vergüenza propia. Encontré esto en el buró de mi novio. No soy fan, por favor compartan su desagrado y luego díganme cómo ser considerada al pedirle que busque algo diferente.»

Recomendados

Colores fantasía que puedes llevar esta temporada para transformar tu look

Esto provocó la ira de algunos usuarios que la tacharon de mal agradecida y estaban convencidos de que su novio debería terminar con ella de inmediato.

«Espero que tu novio vea esto y termine contigo, nadie debería casarse contigo hasta que tengas una actitud diferente.»

 

«Esta persona merece ser avergonzada, no el anillo»

 

«Respondiendo a tu pregunta sobre cómo decirle a tu novio que debía buscar algo mejor, la respuesta es que deberías decirle que busque a una novia diferente.»

Fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación. Aunque esta historia se ha vuelto viral, no es la única persona que ha tenido sentimientos encontrados al recibir un anillo de compromiso, pues incluso existen grupos de Facebook dedicados a criticar los anillos de otras personas y los propios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos