Actualidad

¡Gran corazón! Angelina Jolie deja atrás su divorcio para ayudar a los migrantes en Perú

El gesto de Angelina Jolie que conmueve a los migrantes latinoamericanos.

Los últimos meses en la vida de la actriz estadounidense Angelina Jolie no han sido fáciles. Luego de conformar una de las parejas más mediáticas de Hollywood junto al también actor Brad Pitt la noticia de su divorcio tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

Pero la bella actriz no se detiene en su lucha por los más necesitados desde el rol que desempeña en la Acnur. Este domingo llegó a Perú como parte de esa cruzada que la ha llevado a varios países del mundo para luchar por quienes más sufren.

El duro divorcio de Angelina Jolie la ha enfrentado a Brad Pitt por la custodia de sus hjos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, y los gemelos de Knox y Vivienne. Nada de esto ha detenido a Angelina Jolie en su labor como embajadora de Acnur.

Recomendados

La tarde del domingo Acnur, adscrita a Naciones Unidas, informó sobre la actividad: “Siguiendo a la visita del Alto Comisionado para los Refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor”.

La labor de Jolie con Acnur es de larga data y es el rostro más conocido de la institución, que pone el foco sobre conflictos que generan grandes movimientos migratorios entre los países afectados.
La reunión secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt que busca calmar la intensa ‘guerra’ durante su divorcio

Con los refugiados en Perú

Este fin de semana, la protagonista de Maléfica viajó a Perú, junto a representantes de Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), para conocer la situación de los miles de venezolanos que han llegado al país andino tras abandonar su país buscando un futuro mejor.

Mira lo que hicieron estas 7 celebridades con sus tatuajes tras separarse de sus ex

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos