Mira lo que hicieron estas 7 celebridades con sus tatuajes tras separarse de sus ex

Pensar en hacer uno o dos tatuajes es un tema muy serio y si lleva el nombre de la persona enamorada mucho más.

Las parejas se separan, la gente cambia y los artistas no están exentos de esto. Al menos así lo han demostrado algunos de ellos quienes en un pasado decidieron marcar su piel con tatuajes en honor a sus compañeros sentimentales, pero tras la ruptura debieron ingeniárselas para poder borrarlos al menos de su cuerpo.

Angelina decidida

Angelina Jolie cubrió el nombre de su ex esposo con las coordenadas de cada uno de los lugares de nacimiento de sus hijos. Jolie estaba casada con Billy Bob Thornton. Jolie tenía un dragón y el nombre de su exesposo desapareció antes de cubrirlo con las coordenadas del mapa de los lugares de nacimiento de sus hijos. Su familia multicultural proviene de todo el mundo.

Marc Anthony, el hombre de los bombones

Marc Anthony rindió homenaje a su entonces esposa Jennifer Lopez con su nombre en su muñeca, pero después de su separación lo cubrió con un diseño tribal. Jennifer Lopez y Marc Anthony parecían la pareja perfecta, Anthony incluso se hizo tatuar su nombre en la muñeca. Pero, tristemente, se separaron, y el tatuaje de "Jennifer" de Anthony estaba cubierto. Pero Anthony no tiene miedo de seguir recibiendo tinta por sus amores. Debutó un tatuaje de la Estatua de la Libertad en honor a su exnovia Shannon de Lima, "porque ella lo 'liberó' de su pasado”.

View this post on Instagram

Seguimos apoyando a Puerto Rico 🇵🇷 #Allin4PR

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Heidi Klum solo con estrellas

Heidi Klum se tatuó el nombre de su marido en su brazo para su cuarto aniversario de boda, junto con estrellas para sus hijos. Las estrellas permanecen, pero el "sello" se ha ido. Heidi Klum explicó que el tatuaje significaba a su familia, diciendo "es el nombre de mi esposo y nuestros tres hijos, sus iniciales, en las estrellas". Pero una vez que Klum y Seal anunciaron su divorcio, Klum comenzó inmediatamente el proceso de eliminar el nombre de su ex esposo.

Eva Longoria sin su nueve

Eva Longoria hizo quitar la palabra "Nueve" de la parte posterior de su cuello después de los informes de la infidelidad de su entonces esposo, Tony Parker. Aunque Longoria ahora está felizmente casada con un bebé de 3 meses, su vida amorosa no siempre ha sido perfecta. El matrimonio de Longoria con el jugador de la NBA Tony Parker terminó duramente después de que se hicieran públicas las acusaciones de engaño. Longoria no tenía uno, sino tres tatuajes en honor a su matrimonio, y había eliminado los tres. Tenía el número de camiseta de su esposo en el cuello, la fecha de su boda con números romanos en la muñeca y sus iniciales en un "lugar no revelado".

Tatuajes Eva Longoria - Archivo

Melanie Griffith sin Banderas

Melanie Griffith escribió el nombre del esposo Antonio Banderas en su bíceps derecho, pero después de que se separaron, se lo sacaron. Antes de que se eliminara por completo el tatuaje, Melanie Griffith hizo una declaración audaz al caminar por la alfombra roja con el "Antonio" borroso con el maquillaje, mientras dejaba el corazón intacto. Pero un año más tarde, el tatuaje tenía la marca registrada de la eliminación con láser, y ahora prácticamente se ha ido.

Evidencia borrada Melanie Griffith - Archivo

Pamela sin ataduras

Pamela Anderson se había tatuado el alambre de púas en el brazo para una película; decidió que se lo quitaran 19 años después. Anderson obtuvo su famoso tatuaje de púas por su papel en la película "Barb Wire" de 1996. Explicó que "la gente de maquillaje iba a pintar esto en mi brazo todos los días, pero un artista del tatuaje me lo dibujó y lo usé durante medio día para ver cómo se veía". Aparentemente, a ella le gustó lo suficiente como para tenerla grabada permanentemente en su piel, al menos hasta 2014.

La vida sigue Pamela Anderson - Archivo

Demi Lovato aprendió la lección

Demi Lovato  cubrió un incómodo tatuaje. La cantante publicó en Instagram que finalmente se deshacía de su "tatuaje de vagina" al cubrirlo con rosas. Ella ha etiquetado la advertencia de que no usen drogas, sugiriendo que estaba bajo la influencia de algo cuando decidió tatuarse. Cuando la artista del tatuaje se enteró de los comentarios de Demi Lovato, criticó a la cantante y la llamó por no pagar por el tatuaje, calificándola de una "vaga".

Lovato le devolvió la palmada y explicó que probablemente estaba actuando como una "borracha" porque, de hecho, estaba borracha, y se preguntó por qué un artista tatuaría a una chica menor de edad claramente intoxicada.

Borrando recuerdos Demi Lovato - Archivo

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos ver en video: