Monserrat Álvarez relata incómodo episodio vivido con Fernando Villegas

La periodista corroboró las experiencias denunciadas por varias mujeres en contra del escritor

Este lunes, el matinal de "Bienvenidos" aprovechó la contingencia para comentar las acusaciones hechas por al menos 30 personas en contra del escritor Fernando Villegas por acoso y maltrato laboral, y que aparecieron en un reportaje de The Clinic.

Fernando Villegas enfrenta graves acusaciones por acoso y maltrato laboral

Fue en ese contexto, que la periodista Monserrat Álvarez alzó la voz y relató un incómodo episodio vivido por ella y otras compañeras con el ex panelista de "Tolerancia Cero".

"Cuando vi a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor (…) Yo y muchas de las compañeras nos sentíamos súper incómodas", comentó Álvarez.

Te puede interesar:

Pero explicó que no dijo nada por temor a los comentarios de los demás. "No me atreví porque, ¿sabes qué te da miedo que te digan? 'Ay, que eres cartucha, Monse'. Por tonta, la verdad. Por no empoderarse con este tema", afirmó.

Un punto de vista al que se sumó su compañero Polo Ramírez, quien también se encontraba en el estudio del matinal, y dio cuenta de las malas experiencias de otras mujeres junto a Villegas.

"Me tocó hasta ser confidente de situaciones, de alusiones sexuales fuertes", dijo el periodista.

"De lo que yo sí fui testigo fue de la incomodidad, del desagrado y la sensación de ser violentadas que sentían muchas mujeres, que le hacían el quite", sostuvo.

Te recomendamos: