Actualidad

Joven disfrazada de payaso asesinó a su novio mientras tenían sexo

El joven de 17 años ni se imaginaba lo que su novia Zoe Adams estaba a punto de hacer.

Una joven de 19 años cometió un atroz acto

De un momento de placer pasaron al terror. Con apenas 19 años, Zoe Adams, apuñaló a su novio Kieran Bewic de 17 años mientras tenían sexo.

El hecho ocurrió en el Reino Unido, luego de que los jóvenes fumaran marihuana y bebieran vodka en grandes cantidades, según reveló un informe del New York Post.

Como en una película de terror la joven de 19 años, quien fue condenada a 11 años de prisión por el hecho, se maquilló como payaso y apareció con sus manos en la espalda, escondiendo el cuchillo, con una mirada maliciosa.

Recomendados

También lee: Famosa modelo de Instagram maltrata a su perro y sus fans no lo pueden creer

“¿Qué me dejarías hacerte? … ¿Te puedo atar a la cama? … Ponte una almohada en la cara para que sea más excéntrico”, habría dicho la joven a su novio.

Bewic se cubrió su rostro como su pareja le pidió. Ésta le enterró un cuchillo de 10 pulgadas perforando su cuerpo.

Con heridas en sus pulmones, uno de sus brazos y piernas, el joven logró escapar al ataque corriendo  casi desnudo por la calle, donde perdió el conocimiento. Según habría declarado Adams durante el proceso en su contra, no recordaba nada de lo que sucedió.

También lee: Reportan en estado crítico a una bebé de un año 8 meses que fue violada en su propia casa en Oaxaca

Escalofriantes detalles del caso añaden que en el 2017 la joven le había enviado un mensaje de texto a su novio, asegurándole que su fantasía sexual era atar a un hombre a la cama y usarlo como sacrificio humano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos