Psicóloga infantil analiza cómo afecta la pelea de Letizia a sus hijas Leonor y Sofía

Carla Cadremy, psicóloga infantil apunta que, “tener que elegir entre algún miembro de la familia, nos divide el alma".

La vida perfecta de la realeza se derrumbó ante los ojos del mundo cuando a través de las redes sociales se hizo viral un video donde se demuestra la relación entre las reinas Sofía y Letizia.

El comportamiento de la esposa de Felipe, Rey de España, ha sido sometido a tela de juicio desde el domingo de Resurrección.

Los análisis destacan que Felipe buscó mediar, mientras que el Rey Juan Carlos se distancia del cuadro, todo esto quedó registrado por los periodistas y no deja de circular en redes sociales.

Reinas-España

Ante la tensa situación protagonizada por los miembros de la realeza española, es preciso evaluar cómo quedan la princesa de Asturias, Leonor de Borbón y la infanta Sofía frente a los hechos.

Carla Cadremy, psicóloga infantil contó a Nueva Mujer, que “tener que elegir entre algún miembro de la familia, nos divide el alma. Tener que escoger entre papá o mamá, a quién ser leal es una de los más grandes daños que se le puede hacer a los hijos”.

Aunque desconoce las situaciones y heridas y mucho más los protocolos de la Familia Real, la especialista aseguró que se deben de tener en cuenta muchísimos aspectos invisibles en las relaciones que establecemos con los otros.

“Las abuelas traen un regalo a los nietos, que yo he llamado los Tesoros de la Abuela. Privar a los hijos de esta bendición, significa privarlos de su guía y de su sabiduría.

Según Cadremy muchos hablan de las bendiciones de la abuela materna. Pero ¿quién recuerda a la paterna? Asegura que en muchas oportunidades este papel queda en segundo plano porque el primero es la suegra.

Asimismo puntualizó que hablando en términos de la psicología, cuando "la esposa rechaza a su suegra, sus hijos por lealtad rechazan de forma inconsciente a la abuela materna quien es quien le dio vida al padre, por lo que la relación con el padre se ve afectada también". Esta situación explicaría el manotón que da la princesa Leonor.

Te recomendamos en video: