Actualidad

Julia Fernández responde indignada a baja del calendario Watts: “Son todas unas envidiosas, unas machistas”

La modelo se fue con todo contra La Rebelión del Cuerpo.

Ayer te contábamos sobre el calendario de la marca Watts, protagonizado por Julia Fernández y Aylén Milla, que fue bajado dado el reclamo de diversas organizaciones feministas, por ser evidentemente sexista, machista y por hipersexualizar a la mujer para vender productos.

PUBLICIDAD

No obstante, no todas opinamos igual. Una de las protagonistas del calendario, Julia Fernández, respondió indignada en su cuenta de Instagram respecto al calendario.

“Están locas. ¿Y para vender ropa? ¿Y para vender lencería? Es mi cuerpo y yo hago con él lo que me dé la gana. Me encanta ser sensual, me encanta sacarme fotos así”, escribió.

Además, la modelo brasileña acusó a la organización (donde realizó una de sus descargas) de envidiosas y machistas, agregando que con su trabajo honesto pagó la clínica de su ex pareja.

“Ustedes son todas unas envidiosas…vayan a vivir en Corea o algún lugar que tenga dictadura. El cuerpo es mío y yo quiero hacer lo que me dé la gana con él (…) yo soy mujer, soy independiente, yo lucho por la libertad. Y aparecen mujeres hablando de que lo que hago es feo. ¡Por favor!”.

«Ustedes tienen que defender a mujeres que hacen cosas que no quieren hacer, no a mujeres que hacen lo que aman«, enfatizó.

julia fernández

¿Qué opinas de su defensa a la campaña? ¿Es válida o mezcló peras con manzanas?

Tags

Lo Último