Kathy Griffin vuelve a los escenarios tras polémica por fotografía con cabeza ensangrentada de Donald Trum

La comediante Kathy Griffin tuvo que afrontar consecuencias por posar en una fotografía sosteniendo la cabeza de Donald Trump

El último año no ha sido el mejor para Kathy Griffin. Jamás pensó que aquella fotografía en la que posaba sosteniendo la cabeza ensangrentada de Donald Trump le traería tantas consecuencias que la llevarían, incluso a estar en la lista negra de la Interpol.

Te recomendamos la siguiente nota sobre la actriz que pone en jaque a Donald Trump. 

Casi un año después de aquel terrible mes de mayo que la condenó al escarnio público, Griffin, comediante por excelencia, asume el reto de volver a los escenarios de los Estados Unidos de Norteamérica con una gira igual de atrevida que aquella fotografía.

Bajo el nombre "The Laugh Your Head Off World Tour" (La gira mundial ríe hasta perder la cabeza) Kathy emprende su regreso a importantes ciudades como San Francisco, Seattle, Boston, Chicago y New York. Con esta gira prevista para el verano de 2019 también tiene previsto ir a países como México y Canadá.

Durante varios meses la comediante tuvo la prohibición de presentarse en su país natal, por lo que emprendió una extensa gira que la llevó con su ácido humor a 23 ciudades de 15 países.

“Estoy tratando de que la gente me perdone y que la gente regrese conmigo o me dé una oportunidad y es interesante, realmente es como si estuviera comenzado desde el principio”, dijo la comediante.

 

Well done @nymag

A post shared by Kathy Griffin (@kathygriffin) on

 La fotografía del dolor de cabeza

Khaty Griffin, quien siempre ha hecho alarde de un humor satírico, probablemente conoció después de varios años de carreras los límites de su libertad de expresión.

Algunas de las consecuencias fueron la pérdida de ingresos, ser denunciada por Donald Trump, formar parte de la lista de delincuentes de la Interpol y ser investigada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Confiesa que durante semanas tuvo miedo de salir de su casa por las constantes amenazas de muerte que recibió.

“Esto no debería pasarle a un ciudadano estadounidense”, dice aferrada a su derecho a la libertad de expresión. “Nunca pensé que esa fotografía iba a tomar vuelo para nada. He estado haciendo cosas ‘impactantes’ toda mi carrera”. Calificó el incidente como “una falsa indignación”.

Back when he was fu**ing up the Trump Organization, not the country.

A post shared by Kathy Griffin (@kathygriffin) on

Realmente creo que lo que me pasó a mí te puede pasar a ti”, advirtió.

Te recomendamos el siguiente video: