Calendario Lunar 2018: Las dos lunas llenas de marzo

El 21 de marzo será la siguiente luna llena

Calendario Lunar 2018

Este año ha tenido muchos fenómenos astrológicos en las pocas semanas que lleva. Dimos la bienvenida al 2018 con una SuperLuna el primero de enero, cerramos el mismo mes con otra.

Febrero no nos decepcionó y tuvimos la Luna Oscura a nuestra disposición. Aunque solo se pudo apreciar en algunos países, siempre quedaron las transmisiones en vivo. Ahora marzo no se quiere quedar atrás y ya empezó a marcar movimiento en los cielos. 

¡Nuevamente tendremos dos lunas llenas! Bueno, una ya pasó, como se recordará el 2 de marzo de este año tuvimos la oportunidad de ver una hermosa SuperLuna. Si te has perdido todos estos eventos no te tiene que preocupar ni angustiar.

calendario lunar 2018

Solamente debes seguir nuestro Calendario Lunar 2018 en donde te estaremos dando toda la información de los regalos que los astros nos están dando. Todavía te queda última Luna llena del marzo 2018. 

No hay pretextos, ese día ve y acampa, sal de la ciudad, o al menos a tu balcón o a tu patio. No puedes tener excusas para perderte este hermoso evento astrológico. Será el 31 de marzo cuando tendrás la oportunidad de ver Luna llena de marzo.

Fases lunares marzo 2018

. Luna llena: Viernes 2 de marzo 2018.

. Cuarto menguante: El viernes 9 de marzo 2018.

. Luna nueva: El sábado 17 de marzo 2018.

. Cuarto creciente: El sábado 24 de marzo 2018.

. Luna llena: El sábado 31 de marzo 2018.

A veces nos acostumbramos mucho a la rutina diaria, a lo monótono de nuestros días; todo es estable y todo igual pero nos sentimos a gusto. Sin embargo, nos perdemos inconscientemente de mil maravillas diarias. 

Ese día en lugar de estar en Netflix, o estar en el mismo bar con tus amigos aprovecha y haz algo diferente. ¡Sé diferente! La vida puede ser tan divertida como tú quieres que sea, simplemente sal de tu zona de confort.

También lee

Te recomendamos en video: