Vanesa, una estudiante de la UNAM de Odontología, desapareció hace 5 días, al salir de clases

Ciudad de México.- Otra mujer desaparecida en la Ciudad de México, a pocos días de la marcha que tuvo lugar en las calles de México y del mundo, y del paro que específicamente hubo en la UNAM para promover una escuela más segura y hacer conciencia de la violencia en contra de las mujeres. Muchos criticaron dicho suceso por el escepticismo que se tiene a la violencia de género a la que nos estamos enfrentando.

Sin embargo, el 13 de marzo otra mamá mexicana reportó la desaparición de su hija Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor. Estudiante de segundo semestre de la  Facultad de Odontología de la UNAM se reportó con su mamá para avisar que ya iba hacia su casa, pero nunca llegó. El último contacto que tuvo fue a las 21:30 horas.

Su mamá al ver que no llegaba a su casa le marcó varias veces, sin obtener respuesta. “De la Universidad a la casa (Azcapotzalco) hacemos como 40 minutos o una hora a lo mucho, jamás se tardaba más tiempo y siempre avisaba cuando salía de la escuela”, cuenta su hermana.

De acuerdo con información de la ficha de reporte emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México con el número de expediente AYO/929/2018, la joven tiene como señas particulares una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la parte superior de la oreja nos informa el portal de Animal Político.

Vanesa Sarahí mide 1.65 metros de estatura, es de complexión regular, tez morena clara, frente amplia, boca mediana, cara ovalada, nariz ancha y ojos color café claro.

Su hermana comenta que Vanesa Sarahí es alguien noble, carismática, y bromista. Es una jovencita normal que disfruta del maquillaje, de las redes sociales, el patinaje artístico, las series y la música religiosa. “Ella es muy dedicada en sus estudios, está muy emocionada por su carrera, apenas va en segundo semestre”, comenta su hermana.

“En casa la extrañamos mucho. En donde quiera que esté esperamos que esté bien, su mamá su hermana, su papá, la queremos mucho”

También lee

Te recomendamos en video: