Hombre llama "tetas de estropajo" a mujer que amamantaba a su bebé en centro comercial

El sujeto incluso exigió a los guardias que ella se "cubriera".

Hace unos días Lissette Mardones se encontraba en el Mall del Centro de Concepción y se dispuso a amamantar a su bebé de 8 meses en el patio de comidas, en compañía de su madre y su hija mayor.

Hasta ese minuto todo iba bien, pero de pronto un hombre de alrededor de 50 años comenzó a insultarla y a tratarla de manera despectiva por realizar este natural acto. "Tetas de estropajo", le dijo.

El sujeto le pidió a Lissette que se tapara argullendo que "eso es feo". Sin embargo, el mal rato para la penquista no terminó ahí, pues incluso el hombre acudió a los guardias del centro comercial para que no amamantara en público.

Madre-hijo

La madre encaró al hombre y lo grabó para guardar el registro y luego compartió el video en Facebook, relatando cómo fueron los hechos.

"Estaba yo dando pecho y un hombre comienza a pasearse frente de la mesa donde estábamos y mirando como yo daba pecho. Es bastante recurrente que hombres nos observen mientras doy pecho pero este hombre fué mas allá. Me dijo que debía taparme (después que ya nos había observado todo), que cómo se me ocurría dar pecho y no taparme a lo cual yo un tanto descolocada respondí con un ¡¡peeeerdón!!", dijo.

"La historia no termina allí ya que se acercó a una guardia para que me obligara a tapar. Para cuando eso ocurrió Aurora (8 meses) ya había terminado de alimentarse. Le pasé la guagua a mi mamá y me armé de valor para increparlo. Fue muy descortés, me insultó, me dijo 'tetas de estropajo"", relató.

"Les comparto esta situación para visibilizar una realidad a la cual nos vemos enfrentadas las madres que optamos por la lactancia materna a libre demanda donde sea y como sea (en mi caso no tengo mas opción)", publicó. 

Te recomendamos en video: