"¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?": el texto que enojó a miles en redes sociales

El machismo ataca de nuevo.

El diario español Mediterráneo Digital, a nombre del columnista Pablo Escobar, publicó hace más de un año un artículo que cuestiona la belleza de las mujeres feministas versus "las mujeres normales".

El texto que se titula "¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?", que se ha llevado miles de críticas en redes sociales, es breve, no presenta argumentos razonables que respalden lo que expone el autor.

"Está científicamente probado: las mujeres feministas atraen menos a los hombres que las mujeres normales", dice.

Además, enumera una serie de frases machistas y misóginas en un intento de desprestigiar a las mujeres que basan su vida en esta ideología, contraponiendo a las que no la profesan.

A través de éstas queda demostrado el casi nulo background cultural del creador del texto, pues relaciona hechos que sin causalidad y no comprobables, lo que ha generado bastante confusión entre los y las lectores.

Artículo-Feminista

"A los machos, les gustan más las mujeres con voz afrancesada, que las machorras con dicción de camionero", o "A los hombres, les atraen más la féminas que se depilan, que las primas de Chewbacca", son algunas de las frases.

Te recomendamos en video: