Actualidad

Desaparece la tía de “Calcetines Rojas”

Estuvo involucrada en la localización y captura de los asesinos de la niña

Luz Maria Medina Pichardo, tía de “Calcetitas Rojas” desapareció el dos de febrero en la calle Benito Juarez en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La mujer fue localizada días después, según informó la activista Frida Guerrera a través de su cuenta de Twitter, en el que confirmó que Luz Maria apareció y se encuentra bien:

“Hasta el momento solo sé que las autoridades la encontraron a salvo y la presentarán con su hermana Marina”.

Recomendados

Luz María se mantuvo involucrada en la localización y captura de los responsables del feminicidio de la niña que se encontró sin vida en la colonia El Sol y a la cual las autoridades apodaron “calcetitas rojas” al no conocer la identidad de la niña que posteriormente descubrieron llevaba por nombre “Lupita” aunque nunca fue registrada.

Según información del padrastro de la víctima y presunto culpable del asesinato había amenazado constantemente a Luz María por haber dado a conocer el caso de su sobrina y denunciar.

El caso de Luz Maria se viralizó en redes sociales debido al caso de su sobrina que hasta la fecha ha sido uno de los feminicidios más televisados en la Ciudad de México.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos