Policía la reportó como 'desaparecida' sin imaginar lo que ella estaba haciendo

Tenía que guardar mucha discreción, pero tal vez exageró

Es como una historia digna de una película, pero muy real y reciente. Hace algunas semanas la joven Rebekah Martínez, habitante del condado Humbolt en California, emprendió la aventura de participar en el reality show ‘The Bachelor’, pero durante sus días de concurso, la familia y policía la incluyeron en la lista oficial de “desaparecidos”.

Las condiciones del programa televisivo piden a los participantes ser excesivamente discretos, pero la joven Martínez fue más allá. Al clasificar para la temporada 22 del reality romántico, llamó a su progenitora para contar que trabajaría durante algunos días en un cultivo de marihuana. Al pasar los días sin comunicación, su madre pide levantar el reporte de persona desaparecida ante las autoridades de Humbolt.

Martínez apareció el mismo día en que se levantó el reporte, pero no existió comunicación entre la familia y las autoridades, por lo que la joven se mantuvo en la lista de desaparecidos hasta el mes de diciembre, cuando por coincidencia los oficiales de seguridad supieron del paradero de la irreverente joven.

La nueva temporada de este reality show de ABC fue grabada en los Estados Unidos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2017, según Courtney Kugel, portavoz de ABC.

Te recomendamos en video: