Después de su actuación en el Grammy, usuarios afirman que Rihanna está embarazada

La cantante embarneció y parece que eso es un pecado.

Rihanna es una mujer poderosa y eso ha quedado claro a lo largo de su carrera, marcada por éxitos rotundos.

Ahora el cuerpo de la cantante vuelve a estar en boca de todos, gracias a su participación en el Grammy 2018. Leíste bien, no fue por lo bueno de su actuación o por el premio que se llevó al lado de Kendrick Lamar, fue porque subió algunos kilos.

Rihanna, no eres tú, es la sociedad

Cuando la cantante de barbados subió al escenario para interpretar "Wild thoughts” junto a Dj Khaled y Bryson Tiller, llamó la atención su cuerpo, mismo que ha embarnecido, como el de muchas mujeres con el paso del tiempo.

De inmediato, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir tuits en los que especulaban si Rihanna está o no embarazada, porque es obvio que la idea de que la cantante haya subido de peso les parece inapropiada. 

“¿Soy el único que piensa que Rihanna está embarazada? No le hacen zoom, algo hay ahí”, “¿Nadie más está viendo los Grammy y piensa que Rihanna está embarazada? Normalmente no especulo pero estaría en shock si realmente ella no lo está”, fueron algunos de los comentarios.

Fiel a su personalidad, Rihanna no ha dicho nada, se manejó en las fotos sexy y segura como es ella. Al final, el cuerpo de una mujer no debería ser motivo de críticas o comentarios. Si está o no embarazada, si engordó o no, no debería ser cuestionado por las redes sociales. Su trabajo es cantar y eso lo hace muy bien.

Te recomendamos en video: