Actualidad

Los absurdos argumentos con los que defienden a Gustavo Rugeles

El polémico periodista ya está siendo buscado por la Fiscalía por violencia intrafamiliar, pero…

Gustavo Rugeles ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar  al golpear a su ex pareja, Johana Fuentes, a quien dejó con 10 días de incapacidad. Y ahora, al causar revuelo por haber maltratado -presuntamente- a Marcela González, quien interpuso su denuncia por lo mismo, ha sido citado por la Fiscalía, que ya tiene el documento acusatorio contra él. Este tiene que presentarse en audiencia el 4 de abril.

PUBLICIDAD

Sin embargo, por ser periodista político y claramente derechista, muchos juran y re juran que todo es político, entre otros absurdos para tapar lo que hizo. Estos son los principales.

Que Daniel Coronell le tiene tirria

 

Porque supuestamente es una «venganza personal» del periodista porque este no respondió a sus preguntas como contratista del Estado. Y entonces, este «se aprovecha» de lo que pasó para hundirlo. Esto también va para otros periodistas de izquierda. Coronell, claro, respondió.

PUBLICIDAD

Las Farc son más importantes

No sabemos qué tienen que ver las piñas con los fríjoles, pero para algunos son dos cosas exactamente iguales: pobre Gustavo, si las Farc cometieron tantos crímenes contra mujeres.

Pues sí, claro que los cometieron y deben ser juzgados, ¿no? ¿Y eso qué tiene que ver con que este hombre presuntamente haya golpeado a su pareja?

Quieren menoscabar su prestigio

https://twitter.com/invaristi02/status/920415072450678789

https://twitter.com/blablavlozky/status/955167202847715328

Seguro todo es un complot de periodistas de la izquierda para desprestigiar a este periodista que es un espanto con las mujeres. Un complot hecho en «plena época de elecciones». ¿Les suena conocida la premisa? Pues es la misma que usan contra Claudia Morales.

Todo es chisme porque esto es «privado»

https://twitter.com/Apatrirs/status/954047499609747457

Golpear a una mujer es un delito para la justicia colombiana. ¿Es muy difícil de entender?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último