Equidad

Hombre persigue a su ex novia para asesinarla a tiros

La mujer había escapado a casa de su madre y hermana pero terminó muerta

El cuerpo de una mujer alemana de 30 años fue encontrado en una residencia de Vinarós, provincia al este de España.  El peritaje declaró que fue asesinada de un disparo por su ex pareja, un hombre de 40 años, también de origen alemán.

Tras matarla, el hombre se suicidó de un disparo. De acuerdo delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, la pareja no tenía historial de denuncias ni procesos penales por maltrato.

La pareja había estado junta por un año pero hacía tres meses que la mujer vivía con su madre y hermana en dicha residencia. La investigación sugirió que el presunto asesino la siguió desde Alemania para matarla. A pesar de que familiares y vecinos llamaron a los servicios de emergencia tras el atentado, no pudieron hacer nada pues al llegar, ambos ya habían fallecido.

Inicialmente se creía que la mujer podría haber estado embarazada puesto que en el lugar encontraron una cuna. Sin embargo, la familia desmintió todo alegando que ya estaba ahí desde que se mudaron a la casa.

En lo que va del año, 45 mujeres han sido asesinadas en España; ella fue la sexta en aquella provincia.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO