Actualidad

Una tercera mujer acusa a actor de ‘Gossip Girl’ de agresión sexual

Ed Westwick ya había sido acusado de violación anteriormente por Kristina Cohen y Aurélie Wynn

Gettyimages

La semana pasada, Kristina Cohen y Aurélie Wynn denunciaron públicamente que Ed Westwick, actor que se volvió popular gracias a su papel en la serie ‘Gossip Girl’, las violó hace algunos años atrás.

PUBLICIDAD

Pesé a que el actor negó rotundamente dichas afirmaciones y aseguró que él nunca se «ha sobrepasado de ninguna manera con ninguna mujer», el día de ayer una tercera mujer se sumó a las denuncias y aseguró que Ed la agredió sexualmente en 2014.

Rachel Eck, una asistente ejecutiva de 23 años, reveló su historia a BuzzFed. Explicó que Ed la atacó la noche anterior a que se realizaran los Premios de la Academia de ese año.

Eck contó que esa noche llegó a una villa de un hotel en West Hollywood a eso de las 2:30 a.m. para encontrarse con quien entonces era su exnovio, el productor de cine australiano Kaine Harling; él estaba acompañado de Ed.

El actor de ‘Gossip Girl’ le pidió a Eck que invitara a una amiga, pero ella se disculpó afirmando que ya estaban todas dormidas.

Eck afirma que, en un momento en el que su exnovio salió de la habitación, Ed intentó besarla y empujarla contra una pared, comportamiento que empeoró con el paso del tiempo. Al relatarle a Harling lo que sucedió, él no hizo nada, por lo que ella decidió irse.

Cuando estaba a punto de salir, Rachel relata que su exnovio le dijo que Westwick quería disculparse con ella, así que regresó a la habitación para escuchar lo que el actor tenía que decirle.

Ed entonces me jaló a la cama y agarró agresivamente los pechos. Lo empujé tan rápido como pude y me fui», aseguró Eck.

¿Ed dijo algo al respecto?

Hasta el momento, Ed Westwick no se ha pronunciado al respecto de esta nueva acusación. El último posteo en su cuenta de Instagram es su declaración de respuesta a lo afirmado por Aurélie Wynn.

Me resulta descorazonador y triste que, como resultado de dos afirmaciones en las redes sociales no verificadas y que pueden ser probadas como falsas, hay algunos en este entorno que podrían concluir que tuve algo que ver con tan vil y horrible conducta. No he tenido absolutamente nada que ver y estoy colaborando con las autoridades para limpiar mi nombre lo antes posible».

Las acusaciones de Kristina Cohen y Aurélie Wynn ya están siendo investigadas por la policía, por lo que será cuestión de tiempo para que también lo sean las realizadas por Rachel Eck. Mientras tanto, las series en las que trabajaba Ed ya han sido canceladas.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último