Actualidad

Senado celebrará el Primer Foro de Lactancia y Crianza con Apego

El evento está abierto al público en general.

La presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer en el Senado, Itzamar Peña Ramírez, anunció que la Cámara Alta celebrará el Primer Foro de Lactancia y Crianza con Apego en los alrededores de La Rotonda. La actividad se llevará a cabo mañana miércoles, 30 de agosto.

Este foro contará con la participación de la periodista Milly Méndez, así como de la animadora Yizette Cifredo. También estarán presentes el pediatra especialista en lactancia, Mario Ramírez, la empresaria Tania Meléndez, la nutricionista Jennifer Suárez y la doula Maritza Medina.

“Con este foro abierto al público lo que pretendemos es promover la educación en términos de la legislación que apoya la lactancia. Inclusive, invitamos a las madres para que puedan lactar en el Senado porque aquí se aprueba legislación que promueve la lactancia y protege a la madre lactante”, informó Peña Ramírez, quien recientemente lactó a su hijo en el Hemiciclo del Senado.

Recomendados

Como parte de su campaña informativa a favor de la lactancia, la senadora radicó una resolución de investigación para ver el cumplimiento de toda la legislación relacionada a este tema.

Quienes deseen asistir al foro que comenzará a las 9:00 a.m. pueden comunicarse con la oficina de la senadora al 787-721-4427.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos