Salma Hayek confiesa que Donald Trump también la acosó

En una entrevista con un programa radial, la actriz aseguró que tenemos que creerle a todas las mujeres que han acusado al candidato, porque a ella también le ocurrió.

A estas alturas, es difícil mantenerse ajeno a todo lo que está ocurriendo con Donald Trump y el abuso sexual. En los últimos meses, muchas mujeres han asegurado haber sido víctimas del empresario y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Aunque él ha tratado de desacreditar a las mujeres que denuncian sus comentarios, acciones y ataques, ahora, Salma Hayek declaró que todo lo que ellas dicen, probablemente sea cierto. ¿Por qué? Justamente, porque ella también tuvo una experiencia así con Trump.

En una entrevista con el programa de radio “El Show del Mandril”, de Los Ángeles (California), la famosa actriz mexicana confesó que en un momento determinado, Trump intentó invitarla a salir, a pesar de que ella tenía novio:

Cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo. Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al (tabloide) National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura.

Además, Hayek dijo que Trump es “una persona que sólo miente y manipula” y como detalla ABC en español, ella está totalmente convencida de que EE.UU. cometería un gran error si lo elige como presidente: “Sería muy contraproducente, sobre todo para los latinos e inmigrantes”.