El "show" de Peppa Pig llega a Puerto Rico por primera vez

Peppa llegará al País con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

La serie infantil de dibujos animados, Peppa Pig, llegará a Puerto Rico con el show "Peppa Pig en la búsqueda del tesoro", anunció la compañía canadiense Entertainment One (eOne).

       DESCUBRE MÁS:

 

El espectáculo se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre y, también, los días 1 y 2 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly buscarán un tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro.

Los niños podrán disfrutar a la misma vez que tendrán la oportunidad de ayudar a sus personajes favoritos a seguir unas pistas. Peppa Pig y sus amigos bailarán y cantarán canciones divertidas creando un momento mágico en el teatro de la mano del único "show" oficial en América Latina. 

Peppa llegará al País con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. 'Peppa Pig en la búsqueda del tesoro' está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEo:

Ejercicios fáciles para ponerte en forma y tonificar tu cuerpo