Actualidad

Bendito Internet: La mejor parodia a las fotos de parejas en Instagram

Ella le extendió la mano y él la siguió. ¿Lindo, no creen?

Hace algunos meses, a muchas personas les dio con subir fotos en lugares paradisíacos a Instagram y todas esas imágenes tenían otra cosa más en común: eran parejas tomadas de la mano.

No sabemos si de verdad todos ellos viajaron a esos lugares, pero no importa, el tema es que de todas maneras nos hacían sentir miserables cada vez que mirábamos la sección de perfiles populares y estaban ellos, usando el hashtag #followmeto y viéndose perfectos, en lugares perfectos.

Pero como hay muchas personas que no están dispuestas a creer todo esto, ellos son los que se encargan de hacernos reír con todas las parodias que hacen a esas cosas que están de moda en Internet.

Recomendados

Esta pareja taiwanesa viajó a Hawaii y en vez de compartir fotos lindas en todos esos paisajes paradisíacos, se dedicaron a imitar la tendencia en Instagram, pero a su manera.

Además de las expresiones graciosas de él, la idea es genial. Después de todo, ¿para qué tomarse tan en serio todo lo que pasa en las redes sociales? Es bueno agregar un poco de humor.

Sólo vean este otro ejemplo: una mujer que se dedica a parodiar las fotos de famosos en Instagram. La amamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos