Actualidad

Cómo se ve una mujer normal parodiando fotos de famosos en Instagram

La amamos. Sólo vamos a decir eso sobre esta mujer.

No importa, porque para eso existen usuarias como Celeste Barber, una comediante australiana que se dedica a recrear fotos de personas famosas, pero a su estilo. No es primera vez que lo hace: en su primer intento por verse como las celebridades, resultó ser tan graciosa que con eso, ganó millones de seguidores (tiene 562 mil sólo en Instagram).

Ella se ríe de sí misma, no se complica por no ser tan flexible como Victoria Beckham o por no lograr un maquillaje como el de Kim Kardashian. Para esta vez, también copió imágenes de las cuentas de Jessica Simpson, Nicki Minaj y de Gisele Bundchen —esa en específico tiene una decoración adicional bien interesante— entre muchas otras.

Recomendados

Es bueno ver que todavía hay humor en las redes sociales y que la gente no está tan grave como pensábamos. Es una forma sana de hacer reír a los demás, sin tener que denigrar a personas distintas o tener que poner una etiqueta para catalogarlo.

Vean la galería, es muy probable que se rían con ella. Pueden revisar más de sus imágenes en sus cuentas de redes sociales y quizás, hacer recreaciones como las suyas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos