Actualidad

Katy Perry es la estrella pop más poderosa según Forbes

La revista norteamericana publicó la última lista de las celebridades mejores pagadas.

Katy Perry es sin duda una de las estrellas pop más importantes del último tiempo. Nos encanta por su elegancia, locura y, por supuesto, talento. Y al parecer esto le ha traído grandes frutos, ya que según la última publicación de la revista Forbes, la intérprete de “I Kissed a Girl” es la celebridad mejor pagada, acumulando cerca de 135 millones de dólares.

La cantante se mostró feliz con la publicación y así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, donde junto a la imagen de la portada, escribió lo siguiente:

Antes de aceptar la oferta de estar en la portada de la Revista Forbes, me dijeron que muchas mujeres anteriormente habían desechado la opción. Me pregunto si fue porque pensaban que socialmente se vería como que estuvieran haciendo alarde o presumiendo o que no era una decisión humilde. Señoritas, hay una diferencia entre ser humilde y trabajar duro para ver los frutos de tu trabajo florecer y tus sueños realizados. Espero que esta  portada sirva de inspiración para que las mujeres vean que está bien sentirse orgullosas del éxito que han obtenido y que está bien ser jefes.

Recomendados

Dentro del top 10 de la revista está también One Direction, con 130 millones, Robert Downey Jr, con 80 millones y Taylor Swift con la misma suma. Mientras que Beyoncé quedó fuera del top este año, quedando en la posición 29, con ganancias de cerca de 54.5 millones de dólares.

Sin duda otro gran paso para Katy Perry, quien recordemos está cada vez más cerca de nuestro país, ya que se presenta el próximo 6 de octubre en la pista atlética del Estadio Nacional con The Prismatic World Tour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos