Quedan apenas 2 días para concluir con el año 2014. Y muchas de ustedes, seguramente, no escatiman en su lista de 12 propósitos para 2015. Sin embargo, aún hay cosas que puedes hacer de aquí a la celebración de las 12 uvas.
Por ejemplo:
1. Ordena tu espacio
Nada peor que comenzar un año nuevo con todas aquellas cosas que, desde hace más de cinco pasados, no ocupas. Deshazte de lo que ya no te sirve. Puede que incluso encuentres alguien que lo aproveche.
2. Cambia tus sábanas
No porque seas holgazana, sino porque te dará gusto comenzar con un nuevo juego para cama bastante limpio. Más que nada, un viejo ritual para estar lista en un nuevo año.
3. Revista tus pendientes
¡No empieces el año con los pendientes del 2014! Deja todo en orden entre hoy y mañana y disfruta desde el primer día del año, no dejes pasar los otros trescientos sesenta y cuatro.
4. No te olvides tus seres queridos
Por más trabajo que tengas en estas fechas, nunca está demás echarles una llamada a tus familiares y amigos. 5 minutos no te quitan demasiado tiempo de tu trabajo, verás.
5. Come lo que se te antoje
Ya en enero comenzarás desesperadamente un detox. Pero mientras… ¡aprovecha! No importa si es en casa o con tus amigos o incluso si estas fechas te han convertido en una chef profesional, tú disfruta.
6. Descansa un poco
No por querer terminar todo 2014, vas a privarte de dormir. Asegúrate de descansar cuando menos 8 horas cada día (o, bueno, es aceptable si en ocasiones se reducen a sólo seis).
7. Si tienes la oportunidad, escápate
No dudes tanto en viajar. Si tu pareja se presenta con dos boletos hacia un lugar al que nunca has ido, ¡acepta! Nada pierdes y puede que regreses completamente renovada.
8. No guardes rencor
Por más malas experiencias que hayas tenido en 2014 con alguna persona, intenta dejarlo ir. De alguna manera, una traición o simple mala jugada, te hace tener más cuidado con cómo te desenvuelves.
9. Perdona
No digo que tengas que reanudar esa relación y ser feliz con quien realmente te lastimó. Sin embargo, intentar disculpar lo ocurrido, te quitará un gran peso de encima.
10. …pero también, perdónate tú
A veces es a ti misma a quien debes de perdonar. Bien, eres humana y los errores que cometes, quizá ni siquiera han sido realmente tu culpa. Intenta no ser tan dura contigo misma.