Actualidad

Barbie Mariachi celebra la Independencia de México

Lanzan una edición especial de Barbie, inspirada en México y el mariachi, para celebrar las fiestas patrias. ¿Qué les parece esta versión de la famosa muñeca?

Después de haberles presentado a Barbie Lagerfeld, damos un pequeño giro. El nuevo traje de Barbie es de mariachi, lleva botas y sobrero. Con motivo de las fiestas de septiembre en México, Mattel decidió poner el mercado una edición especial de la muñeca, como parte de la línea Muñecas del Mundo 2014.

Barbie Mariachi se parece mucho a la Barbie de siempre, sólo que esta vez su tez es más oscura y su pelo ya no es rubio sino castaño. Sin embargo, no se trata de la primera Barbie mexicana: el año paso vimos a la muñeca en sus versiones “representativas” de México y Chile, con accesorios y atuendos que causaron unas cuantas incomodidades.

Así es como Barbie Mariachi es descrita en el sitio oficial:

Recomendados

Vestida con el tradicional traje de mariachi, Barbie lleva una chaqueta ajustada tipo bolero y pantalones anchos con detalles dorados, con un patrón que se repite en su impresionante sombrero de ala ancha. También luce un corbatín de moño color rosa encendido, una cola de caballo baja y botas altas de color negro.

¿Y cuánto cuesta esta edición especial de la muñeca? El precio de lanzamiento en la web de Mattel era de 25 dólares, pero la Barbie Marichi ya no está disponible ahí. De acuerdo con CNN Expansión, el precio puede sobrepasar los 3,900 pesos en algunas tiendas o sitios de internet.

Así que, tratándose de una edición limitada y considerando el furor que la muñeca podrá causar en los coleccionistas, la Independencia de México será motivo de festejo también para Mattel.

¿Qué les parece la muñeca? ¿Les gusta? ¿La comprarían?

Tags

Lo Último


Te recomendamos