Vota por la Mejor Tendencia de Moda 2013

Esta es tu oportunidad para escoger una de las seis tendencias que más te gustó de este año.

Al igual que los años anteriores, para este 2013 queremos que elijas la Mejor Tendencia de Moda. Porque no sólo se trata de combinar colores o estampados ni de vestir como las celebridades, sino que de estar a la vanguardia de lo que está pasando en la industria de los textiles.

No olvides votar por tu favorita al final del artículo.

Tartán

Aunque nuestro estilo preferido sea el grunge, la verdad es que el tartán va de aquí para allá, del traje sofisticado al look desaliñado, del punk al femenino, del preppy y colegial al ecléctico y de ahí hasta el pop. A pesar de ser tan “cuadrado” logra mimetizarse para todos los gustos, y aunque no congeniemos en todas sus versiones en lo que sí estamos de acuerdo es que el tartán es una tendencia muy de los 90’s que ya apartó su lugar en este otoño-invierno 2013.

tartan.jpg

whowhatwear.com | blog.stylesight.com | glambistro.com

Ajedrez

Si bien Louis Vuitton lanzo su colección primavera-verano al estilo jaque-mate en el 2012 en la Semana de la Moda parisina, el furor alcanzó el hemisferio sur este año. Esta tendencia se transformó en uno de los hitos del diseñador Marc Jacobs, quien hasta hace un mes estaba a cargo de la dirección creativa de la marca. Ya sea en blanco y negro o en colores, si eres fanática de la moda, el ajedrez no debería faltar en tu clóset.

chess.jpg

whatwearewearing.com | standard.co.uk | vogue

 Corte Pixie

Cada vez más celebridades han cambiado su look radicalmente cortando sus cabellos largos por un drástico pixie cut. Sin duda, no debe ser fácil tomar la decisión, pero artistas como Jennifer Lawrence, Michelle Williams y Beyoncé han sorprendido este año siguiendo los pasos de trend-setters como Rihanna y Miley Cyrus. Además destacan Carey Mulligan y Anne Hathaway con su pixie look.

pixiecut.jpg

bossip.com | vogue | globalgrind.com

Crop Top

Fue un flashback a los años 90′, ya que si bien en aquella década se solía vestir tops cortos dejando el vientre expuesto, esta vez la tendencia impactó con pantalones, shorts o faldas a la cintura. En algunos casos, incluso los vestidos se inspiraron en el crop top dejando un par de centímetros del torso a la vista.

Eso sí, no es una tendencia que a todas les guste – como siempre – ni que a todas les quede bien.

croptop1.jpg

yourcoffeebreak.co.uk

 Bañadores Vintage

Por más calor que haga, este verano se le dice adiós a las tangas. No sólo cubre algunas marcas que puedas tener en tu cuerpo ya sean cicatrices de embarazos o estrías, sino que además los bikinis vintage estilizan tu figura.

Entre las celebridades que han destacado por vestir estos trajes de baño en las playas del mundo están las cantantes Lana Del Rey, Taylor Swift y por supuesto Katy Perry con su estilo pin-up.

bac3b1adorvintage.jpg

jets.com.au | blog.netrobe.com | glamour.com

Jellies

Otro clásico de los 90’s son las sandalias plásticas, las cuales volvieron recargadas para esta nueva temporada primavera-verano. Las originales son las Juju Shoes fabricadas desde 1986 en Inglaterra. Afortunadamente para el planeta y nuestro clóset, la diferencia es que ahora son recicladas y poseen colores que antes no existían.

jellies.jpg

huntinginheels.blogspot.com | stylezilla.com.au | callmemaeby.blogspot.com


online surveys