Actualidad

Vota por la Súper Mujer Belelú 2013

Elige a una de las cinco nominadas para llevar el título de la mujer más sexy e inteligente.

Para este año, decidimos tener la categoría Súper Mujer, porque una mujer no es sólo atractivo físico sino que belleza interior, sentido de humor y habilidades, entre otras.

PUBLICIDAD

Por lo que, entre nuestras cinco candidatas vota por tu favorita (al final del artículo) y no olvides comentar por qué.

Penélope Cruz

La actriz española, madre de dos hijos, no sólo ha protagonizado dos películas este año, sino que también diseñó una segunda línea de carteras para la marca Loewe junto a su hermana. Además fue el rostro de la marca en su campaña primavera-verano 2013.

Dirigió una de las sexies y más polémica campaña de Agent Provocateur e incluso fue elegida como una de las actrices hollywoodenses del momento apareciendo en la multiportada de la revista Elle.

Jennifer Lawrence

Lawrence es de aquellas mujeres que dicen lo que piensan. Se opone a hacer dieta y a la noción que ser muy flaca es lo más bello. Reprochó sitios como Fashion Police por enseñarle a la gente que estaba bien juzgar al resto. Ganó un Óscar a mejor actriz por su rol en “El lado bueno de las cosas” y protagoniza una de las sagas más esperadas del año: Los juegos del hambre.

Tras obtener la estatuilla, fue nombrada el nuevo rostro de Miss Dior. Y como si fuera poco, ha sido portada de varias revistas este año, entre esas Harper’s Bazaar UK y el september issue de Vogue.

Miley Cyrus

Dicen que en gustos no hay nada escrito. Para bien o para mal, desde su drástico corte de pelo, Miley pasó radicalmente de ser Hannah Montana a la mujer con más primicias del año.

Ya sea por su desnudo en la revista Rolling Stone, sus fotos provocadoras – y pechuga a la vista – bajo el lente de Terry Richardson, por su pelea a través de las redes sociales con la cantante Sinead O’Connor o por su inolvidable pito de marihuana que fumó en el escenario de los premios MTV EMA al ganar mejor video por “Wrecking Ball“.

Para algunos podrá ser un ejemplo de liberación sexual femenina gracias a presentaciones como el twerking en los MTV VMA’s junto a Robin Thicke, o al contrario un obstáculo y/o burla para movimientos feministas como FEMEN.

Kate Moss

La modelo británica en enero será la portada de Playboy celebrando sus 40 años y los 60 de la revista. Además este año cumplió 25 años de carrera en la industria de la moda.

Pero no sólo es un maniquí, sino que también diseñadora: volverá a realizar una colección para Topshop primavera-verano 2014. También fue nombrada hace poco la nueva editora de moda de la revista Vogue UK apareciendo en la portada de la edición de diciembre.

Cara Delevingne

No sólo es modelo, sino que actriz y cantante. Conocida por su sentido de humor y sus emblemáticas muecas en su cuenta de Instagram, sorprendió con su voz cantando en vivo junto a Will Heard “Sonnentanz” en un video en YouTube. Ya tiene dos películas por estrenar en el 2014, siendo su primera aparición en la gran pantalla “Anna Karenina“.

Además de ser la portada de varias revistas, se coronó como el rostro del september issue de Vogue Japón. Se ha adjudicado varias campañas de moda como la de DKNY y de Mulberry, entre otras. Y nuevamente este año, deslumbró en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2013.


surveys & polls

Tags

Lo Último