Actualidad

Ritual del término de una relación

Lo mejor es tratar de ser fuerte apoyarse en los que te quieres y empezar a cerrar ese capítulo

Hay ciertas cosas que son mejor no hacer cuando una relación se acaba, tal como las que te recomendamos hace algunos meses atrás. Muchas veces, por despecho o pena, cometemos ciertos errores al terminar, pero lo mejor es tratar de ser fuerte apoyarse en los que te quieren y empezar a cerrar ese capítulo.

Dentro de los rituales que una hace cuando una relación se termina, está lo de sacar las fotos de la pieza y algunos recuerdos que te hacen volverte nostálgica. No dejes pasar ni un día con aquellas cosas girando a tu alrededor. Sé fuerte, busca una caja y bótalas o guárdales en un lugar que no abres muy a menudo. De hecho si incluso te hace mal usar el perfume que te regaló, no lo uses. Al menos por un tiempo.

Trata de devolverle todo a tu ex el mismo día o a lo más un par después. No es la idea avnazar y luego retroceder. Es mejor mentalizarse desde un principio en que debes comenzar tu vida sola.

Recomendados

Métete muy en la cabeza que al menos durante los primeros meses no es necesario que hablen. Mejor sácalo de todas tus redes sociales y no des espacios para tener contacto. Si piensas distinto, lo comprendo, pero no es sano. Sácalo de Facebook, twitter e incluso de tu chat del mail.

Llora todo lo que tengas que llorar, habla de él todo lo que necesites. Piensa en todo lo bueno y malo que vivieron, no reprimas tus sentimientos, porque a la larga, te pasará la cuenta. Te lo digo por experiencia propia. Una vez quise hacerme la fuerte. No llorar, no hablar y no buscarlo. Pero meses después y sin razón, me desperté con una gran angustia y lo busqué. No era el momento.

Y tú, ¿Cómo comienzas a cerrar una relación?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos